miércoles, 16 de enero de 2013

Cuanto tiempo permanece en tu sistema la marihuana


"Como la marihuana largo permanece en su sistema" es una pregunta interesante y uno muy popular en Internet. Responderla es más complicado de lo que usted puede creer, pero la respuesta es importante si administra una prueba de drogas.

La primera distinción importante que es que incluso si alguien ya no está experimentando los efectos, o "alta", de la marihuana, es aún en su sistema. Y no es tanta marihuana que está en su sistema, pero su producto químico activo, THC (tetrahidrocannabinol).

Pruebas de drogas buscan THC mediante el análisis de orina, saliva o pelo y a veces sangre. La variación en cuánto THC puede ser detectado en una prueba de drogas estándar orina, saliva o pelo consumidor podría sorprenderlo.

En el caso de la saliva, marihuana escapa el sistema rápidamente y toma más tiempo que la mayoría de los medicamentos que se detecte. Aproximadamente una hora después de su uso, marihuana puede detectarse mediante una prueba de drogas de la casa de la saliva. Tarda cerca de 12 horas para marihuana empiece a dejar saliva - después de ese tiempo, la precisión de una prueba de drogas de inicio basados en la saliva disminuye considerablemente.
marihuana macho
Cuando se trata de droga de la orina, la cantidad y frecuencia de la marihuana fumada por el usuario hace una gran diferencia en cuánto tiempo se puede detectar THC. Marihuana puede permanecer en su orina hasta 45 días; entre una semana y 30 días es más típicos. Alguien que usa marihuana frecuentemente o diariamente puede esperar para ser positivo en una prueba de drogas durante al menos tres semanas o más después de abandonar el hábito. Y los usuarios de una sola vez no deben esperar obtener un resultado negativo de drogas sólo porque sólo trataron la droga una vez - una prueba de drogas de orina todavía encontrará positiva desde unos pocos días a más de una semana después de su uso. Uso de la marihuana puede detectarse generalmente de 2 a 5 horas después del uso inicial en la orina.

Aunque la marihuana/THC puede han dejado la saliva y orina, todavía puede permanecer en el sistema - en los folículos de pelo. Cuando usted consume una droga, entra en el torrente sanguíneo. Sangre nutre el cabello y le ayuda a crecer, y si la sangre contiene los restos de drogas, se queda atrapados en el pelo y crecen hacia fuera junto con él. Después de una semana de uso de drogas, el cabello crecerá a lo suficiente desde el cuero cabelludo para cortar, y uso de drogas puede ser detectado en ese pelo. Drogas toman un tiempo muy largo a deteriorarse en pelo - pelo de consumidores, laboratorios de pruebas sólo volverá a 90 días (estándar de la industria) pero tribunales y así sucesivamente pueden mandato una prueba que analiza el pelo durante mucho tiempo. Naturalmente, el pelo del cuerpo también contiene trazas de drogas, y ya el vello crece más lentamente, la ventana de detección para vello corporal se considera un año. La única salvedad es que con las pruebas de drogas de pelo, marihuana no siempre incorpora bien con el pelo, por lo que incluso que un usuario frecuente puede resultado negativo (mientras que alguien que fuma rara vez puede positivo). Se desconoce como de todavía por qué esto es así, como este fenómeno no se produce con cualquiera de los otros comúnmente pelo probado drogas como la cocaína. Básicamente, pruebas de drogas de pelo pueden detectar marihuana en su sistema, pero es menos confiables que las pruebas de orina, que son el 98% de precisión.

Uno de los factores que más influencias marihuana largo permanece en su sistema es la frecuencia de uso. El THC es soluble en la grasa, y cuando se fuma marihuana las células de grasa en el cuerpo absorber el THC. En unos días, el THC se difunde en la sangre y su cuerpo se convierte en limpio. Sin embargo, Si fumas continuamente, tendrá más THC en la grasa que puede dejar salir a la sangre, y así el THC (y por lo tanto, evidencia de uso de la marihuana) permanecerá en su sistema mucho más tiempo. De hecho, el New Scientist, una revista científica, documentos (raro) de antiguos usuarios pesados que experimentan pérdida de peso significativa, comenzar a excretar "viejo" THC previamente almacenada en la sangre como consecuencia de tanta grasa ser quemado.

Así que cuando usted pide que la pregunta de cuánto tiempo marihuana permanece en su sistema, es importante tener en cuenta-¿qué parte del sistema te refieres? Si está probando un niño o un empleado que sospecha de uso a largo plazo, usted querrá hacer estas preguntas. Ya que la marihuana es tan variable, puede resultar más sabio simplemente compra una prueba de drogas y averiguar si usted o la persona que desea probar este hecho limpio.

Robyn Schelenz es un autor con pruebas de salud hogar, una casa drogas y salud en el hogar en línea prueba de negocio. Usted puede aprender más sobre marihuana y drogas prueba visitando nuestra página de prueba de drogas de marihuana.

3 comentarios:

  1. Me gustaria saber mi esposo lleva un mes y una semana sin fumar marihuana y donde trabajara le hacen prueba de saliva y lo q me gustaria saber es q despues de cuanto tiempo hay q esperar para q la prueba de saliva de negativoo?? Me puedes dar la respuesta a mi email q es chachytarica@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. TODO ES UN AFAN RECAUDATORIO .....HOY ME LA AN HECHO A MI PERO NO E DADO .....ESTADO ACOJONADO UN BUEN RATO ......DESDE HOY NO FUMO MAS QUE ME QUITAN EL CARNET Y YO SOY CAMIONERO Y ME JODEN LA VIDA QUE LES DEN POR CULO A TODOS LOS ORGANISMOS PUBLICOS ----

    ResponderEliminar
  3. TODO ES UN AFAN RECAUDATORIO .....HOY ME LA AN HECHO A MI PERO NO E DADO .....ESTADO ACOJONADO UN BUEN RATO ......DESDE HOY NO FUMO MAS QUE ME QUITAN EL CARNET Y YO SOY CAMIONERO Y ME JODEN LA VIDA QUE LES DEN POR CULO A TODOS LOS ORGANISMOS PUBLICOS ----

    ResponderEliminar